https://twitter.com/RallyArgentino
 
https://www.facebook.com/RallyArgentino
   NOTICIAS
   
RC2N - La última batalla: “Siempre es bueno repetir”
 
06/12/2018 |
"La tomo como una carrera más, como cualquier otra del campeonato". Luis Arceluz no se cansa de repetir que sus planes no variarán. Ni siquiera sabiendo que en el Gran Premio Homenaje a Jorge Raúl Recalde (7 al 9/12) saldrá a defender el liderazgo en el torneo y también a definir el certamen de la Clase RC2N del Rally Argentino DIRECTV, divisional en la que se consagró en la temporada pasada y también en la última fecha del calendario.

"No vamos a correr pensando en levantar un poco el ritmo ni en ocuparnos de la clase nuestra; en ninguna carrera lo hice y no lo haré tampoco en esta. Vamos a ir lo más rápido posible como siempre a pesar de tratarse de una carrera en la que si te llegás a parar es en la que se define el campeonato. Pero si el auto se tiene que parar por alguna cosa, se parará; y si es por un error mío, también. Pero en lo más mínimo pienso en salir a cuidar", indicó quien con el Mitsubishi Lancer Evo X que le entrega el Quattrocchio Rally Team (y navegado por Ezequiel Queralt) siempre se las ingenió para entreverarse entre los de arriba en la clasificación general, por delante de muchos usuarios de Maxi Rally.

A la cita en el Valle de Traslasierra, Arceluz llega arriba en la tabla, aventajando por 16,5 puntos al rionegrino Agustín Elvira y por 35 al cordobés Gerardo Klus, los otros dos pilotos que irán por el título. Y obviamente el pampeano pretende ratificar su reinado en esta divisional: "Siempre es bueno repetir, pero tampoco saldré a correr de otra forma. Para nosotros será una carrera como todas las otras de la temporada, no creo que sea diferente; o por lo menos me la voy a tomar así. En todas siempre salgo a divertirme y a hacer lo que mejor pueda. Sabemos que es la fecha en la que se define el certamen, pero uno ya demostró a lo largo de todo el año en el nivel conductivo en el que está y trataremos de seguir manteniéndolo. No por ser la última vamos a correr más despacio", aseguró el oriundo de Macachín.

"Por ahora estoy muy tranquilo, más dedicado al trabajo que al automovilismo; no tengo ni idea de cómo está el auto. Y muy contento porque casi toda la familia irá al rally a disfrutar, así que esa es la mejor parte", cerró Arceluz.
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Concepto