https://twitter.com/RallyArgentino
 
https://www.facebook.com/RallyArgentino
   NOTICIAS
   
Copa Senior - Frente a frente: “Estamos en la lucha y vamos a dar pelea”
 
30/11/2018 |
La Copa Senior mantiene la expectativa hasta el final, aunque lo que ya es seguro es que la corona 2018 se irá para Catamarca, ya que los dos protagonistas que definirán este torneo reservado para pilotos de más de 55 años son de esa provincia: Walter D´Agostini (el líder con 351 puntos) y Antonio Prevedello (338.5).

Y el escolta ya adelantó que saldrá a darlo todo en el Rally GP Homenaje a Jorge Recalde (del 7 al 9/12), última cita del calendario del Rally Argentino DIRECTV. "Estamos en la lucha y vamos a dar pelea. Saldremos a eso, como todo corredor, con el cuchillo entre los dientes... Iremos a divertirnos sanamente, como en todas las carreras. Pero me siento motivado, con muchas ganas de demostrar lo que uno puede hacer a pesar de los años", indicó Antonio.

¿Cómo encarar una competencia que seguramente será bien exigente por tratarse de una prueba con más kilómetros de recorrido y en la que seguramente las altas temperaturas se harán sentir? "Depende de uno cómo se prepare mental y físicamente. Habrá que correr sin romper el auto. El sábado tendremos que hacer bien las cosas y terminar esa etapa con el auto entero. Son carreras de autos, y si no lo cuidás, estás en el horno...", respondió quien maneja el Mitsubishi Lancer Evo X atendido por el Quattrocchio Rally Team y que en este 2018 triunfó en las citas de Cutral Co (Neuquén) y Catamarca.

"Tuvimos dos deserciones este año por problemas mecánicos, algo que nos complicó en el campeonato. A fin de año, eso siempre se paga. Pero bueno, son fierros y a veces se rompen. Ahora nos espera una carrera muy dura, en la que sabemos que tendremos que terminar delante de D´Agostini para ganar el campeonato. Será difícil, pero iré a hacer todo para lograrlo", aseguró.

"En la previa, voy con la idea de ganar, después si se da o no ya es otra cosa. Al estar con autos de clases diferentes (RC2N y Junior), y con el tema de los coeficientes, sé que tengo que ir muy al límite para ganarle", agregó.

Y más allá del resultado final en la tabla, Prevedello admitió sentirse muy conforme con lo realizado en esta temporada: "Al ver lo que hicimos con mi navegante (Leonardo Londero), creo que el desempeño nuestro fue excelente este año; crecimos una barbaridad. Cambiar el Mitsubishi Lancer Evo IX por el X fue una decisión muy buena. Y es evidente al ver los números que anduvimos bien. En dos carreras no nos acompañó la suerte, pero nunca desentonamos".
 
 
 
NOTICIAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Concepto